Llegó Diciembre, mes en el que colombianos y extranjeros disfrutan recorriendo el país. Por eso te damos la clave que no puedes pasar por alto, para que tu experiencia sea la más memorable,

Indiscutiblemente Colombia está llena de lugares mágicos que llaman la atención de propios y extraños. Playas, ciudades históricas, pueblos encantadores y paisajes incomparables, hacen parte de la oferta que nuestro país tiene lista para la última temporada de vacaciones del año.

Sin importar tu destino, si viajas en avión o por tierra, ten en cuenta esta información a la hora de seleccionar los hoteles, restaurantes, actividades y todo tipo de ofertas turísticas.

Lo primero que debes investigar y reconocer en cada uno de los establecimientos es el Sello de Calidad Turística. Esta certificación avala y reconoce estándares de calidad y sostenibilidad en la operación de cada uno de las entidades prestadoras de servicios turísticos en el país.

MinComercio MinComercio

Si ya te encuentras disfrutando tu viaje, recuerda que este sello siempre se encontrará visible en los diferentes establecimientos. Este logo es un respaldo para ti, y para quienes se encuentren contigo, de calidad y servicio.

Identificar los lugares que cuentan con el Sello de Calidad Turística es muy sencillo. Si quieres hacerlo antes de planear tu viaje ingresa haciendo clic acá,  en donde encontrarás una lista completa de agencias de viaje, restaurantes, hoteles y empresas de transporte que se cuentan con este aval.

El Sello te permitirá recorrer el país y sus maravillas tranquilamente, además sabrás que los destinos, hoteles, restaurantes y prestadores de servicio, realizan sus actividades de forma sostenible y cumpliendo con diferentes requisitos o normas que velan por la seguridad, bienestar de los turistas y por la conservación de los destinos en los que se encuentran.

Ya que lo sabes podrás recorrer paisajes y vivir aventuras inigualables en Colombia de forma tranquila y responsable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo