Así es cómo Cristina Hurtado y José Narváez se convirtieron en una de las parejas más estables

Por Publimetro Colombia
Instagram
Así es cómo Cristina Hurtado y José Narváez se convirtieron en una de las parejas más estables

La pareja lleva 14 años dando de qué hablar. Desde que se conocieron en el set de ‘Protagonistas’ cuando el programa apenas comenzaba a ser popular, la pareja supo que estaba destinada a estar junta. Por esta razón, muchos concuerdan en que Cristina Hurtado y José Narváez tienen un romance de novela.

La pareja hoy en día tiene dos hijos y dos perros, pero también comparten proyectos de trabajo. El más reciente, es la participación de ambos como imagen de un reconocido producto antitranspirante.

No por nada esta sólida pareja es la imagen de este producto, ya que para nadie es un secreto que tanto Cristina como José, comparten el amor por la actividad física. De ahí ambos sean embajadores de Rexona Clinical, un antitranspirante con 3 veces más protección y diseñado para ponerle límite a la sudoración. Perfecto para los apasionadas del deporte.

Compartir este tipo de actividades, es tal vez el aspecto que más ha fortalecido su relación. Ir en pareja al gimnasio o practicar el mismo deporte, es un punto en común a través del cual no sólo es posible compartir tiempo juntos sino también tener la posibilidad de aconsejarse y motivarse mutuamente.

Para sobrevivir a la rutina, la pareja siempre está haciendo bromas y compartiendo tiempo en familia. Así, se mantienen de buen humor y tienen más temas de qué hablar. Reírse mutuamente es clave a la hora de enamorarse una y otra vez de una persona con la que se ha convivido durante un largo tiempo.

Otro aspecto que fortalece la relación de estos actores es, procurar no hacer caso de ningún rumor y dedicarse a “trabajar y ver crecer a sus hijos”, tal como han asegurado numerosas veces a la prensa.

Con este estilo de vida los presentadores se mantienen alejados del drama y se dedican a llevar una vida profesional exitosa y una vida hogareña feliz.

MAS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo