Presentado por:Avianca

Avianca
native

Avianca hoy dice gracias

Fue el paro de pilotos más largo en la historia del mundo y, sin embargo, el país se unió para ayudar a que la crisis no fuera mayor.

Hoy, Avianca da las gracias a sus clientes, a las autoridades, a los empresarios, a sus colaboradores y, en general, a todas las personas que hicieron parte de una gran red que le permitió a la compañía sostenerse durante los días del paro convocado por los pilotos.

PUBLICIDAD

Finalmente el cese de actividades se levantó y, aunque todo el país experimentó sus consecuencias, la reacción de los directivos y colaboradores de Avianca para la creación de planes de contingencia, permitió amortiguar en parte, el caos del trasporte aéreo y cumplirle a la mayor cantidad de pasajeros posible, teniendo en cuenta la situación.

Por la paciencia y comprensión que cada uno tuvo con la empresa, Avianca ahora solo quiere decir: ¡Gracias!

Esto, porque desde el pasado 20 de septiembre, día en el que se declaró el paro de pilotos, Avianca no dejó de recibir mensajes de apoyo y manifestaciones de solidaridad de miles de personas que, a pesar de encontrar dificultades para tomar sus vuelos, comprendieron la situación y ayudaron a mitigar el impacto acudiendo con anticipación a los aeropuertos, comunicándose con las líneas habilitadas para la atención de los clientes y dándole ánimo a quienes decidieron continuar ofreciendo un mejor servicio, aunque eso les implicara más horas de trabajo.

La aerolínea busca responder de manera cálida a quienes esperaron pacientemente en las salas de los aeropuertos, a los que no cedieron ante la frustración que produce un vuelo atrasado o cancelado y sobre todo, a las personas que vieron en los colaboradores de la aerolínea, a seres humanos merecedores de respeto y palabras de aliento.

Todo esto llevó a Avianca a tomar la decisión de llegar con su agradecimiento a cada una de las personas que motivó a la compañía a seguir adelante.

Por eso, durante todo un mes Avianca cambiará su nombre en todas las piezas de comunicación por la palabra GRACIAS. Porque para la compañía no es coincidencia que esta palabra tenga el mismo número de letras que AVIANCA.

Vea el video de agradecimiento de la compañía a continuación:

Tags

Lo Último