native

Samsung Galaxy note 8: el celular que hace “las cosas en grande”

Un S-Pen más inteligente, cámara trasera con doble lente y un diseño funcional hacen parte de la apuesta de Samsung que busca maximizar tú día a día.

 Vuelve el Samsung Galaxy Note, pero esta vez mejorado y en su versión 8. Samsung la sacó del estadio con la nueva entrega de esta familia de celulares que le apunta a una pantalla de 6,3 pulgadas que ocupa 83% de la parte frontal, llamada Infinity Display, perfecta en comparación con los celulares que se encuentran en el mercado. Pero más que su tamaño, lo que llama la atención es el trabajo de los desarrolladores en la resolución que es súper AMOLED, perfecta para ver mejor, disfrutar contenidos multimedia, diseñar y escribir.

Una de las cosas que más emocionan del nuevo teléfono inteligente de Samsung, es su cámara trasera con doble lente con la que se pueden tomar fotos y retratos de lujo con toques profesionales, ya que la cámara principal tiene una resolución de 12 MP con la que puedes desenfocar el fondo después de haber tomado la foto. Esto se debe principalmente a que la cámara cuenta con 2 lentes, uno de ángulo amplio y otro teleobjetivo para imágenes más nítidas. Además los dos lentes tienen estabilización óptica de imagen lo que asegura fotos increíbles, aún en movimiento. Aún más: esta cámara cuenta con Flash LED que no permitirá que la oscuridad se robe el protagonismo de tus fotos.

En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución Ultra HD 4K. Y cuando de tomarse selfies se trata, la cámara frontal, cuenta con 8 MP, perfecta para videoconferencias.

El Samsung Galaxy Note 8 promete que podrá correr dos o más aplicaciones en simultáneo, gracias a su opción multitarea lo que le proveerá la capacidad de hacer funcionar aplicaciones como YouTube y leer sus interacciones en Twitter, al mismo tiempo sin necesidad de salirse de una plataforma y estar limitado a un solo proceso.

Y su diferencial S-Pen, el cual brinda innovadoras posibilidades de interactuar con el teléfono. Ahora con el S-Pen es posible acceder a recursos como el live message, para escribir a mano mensajes animados, crear emojis o usar varios efectos de pluma y colores para hacer dibujos instantáneos. Además la función Smart Select permite seleccionar videos que se podrán compartir como GIFs animados.

Sus límites van más allá pues el nuevo S-Pen puede crear hasta 100 notas con la pantalla apagada (screen off memo), traduce palabras o frases en más de 50 idiomas y es resistente al agua dulce y polvo.

Con este tipo de innovaciones, el Samsung Galaxy Note8, promete ser la herramienta perfecta para quienes tienen como objetivo hacer las cosas en grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos