Un recorrido por cinco ciudades de Europa para conocer en un día

Si bien conocer los destinos turísticos más populares como Londres, París o Madrid en un día es imposible, Europa está llena de pequeñas ciudades que sí es posible conocer en poco tiempo.

Pero llega la pregunta del millón ¿cuánto se necesita para viajar por Europa? aquí es donde la realidad aparece para recordarle que el obstáculo principal muchas veces es el dinero y no las ganas, pero tranquilo es precisamente éstas ciudades turísticas de todo tipo y para todos los gustos, que usted puede conocer en un solo día y hacer de su viaje algo lleno de experiencias.

Acá le presentamos cinco ciudades con las que se puede deleitar, hacer planes diferentes y a bajo costo pues conocer un destino en un día es algo que solo sucede en ese continente.

Zagreb, Croacia

Esta es una ciudad que muchos viajeros dejan de lado, pero que usted debería aprovechar para descubrir su encanto a buenos precios. Muchos de los puntos de interés de la ciudad se encuentran cercanos, por lo que recorrerla en un día es posible.

Toledo, España

A solo 45 minutos de Madrid, esta ciudad es el lugar perfecto para una escapada de un día si está visitando la capital española. Entre sus principales atractivos están la Catedral de Santa María de Toledo, el Alcázar de Toledo y el Puente de San Martín. Por nada del mundo deje de visitar el Mirador del Valle, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad amurallada.

Malmo, Suecia

Si está buscando una ruta entre Dinamarca y Suecia, esta ciudad sueca llama la atención a los viajeros ya que es un punto de conexión entre sus capitales. Y aunque no tiene muchos destinos de interés, es un lugar para irse perdiendo entre sus parques, calles y plazas y disfrutar así la ciudad.

Una mañana es suficiente para escaparse desde Copenhague o bien puede ser un descanso cuando se hace el viaje desde Estocolmo.

Liubliana, Eslovenia

Además de ser considerada por viajeros como una de las ciudades más baratas de Europa, es ideal para conocer en un día. Todos sus atractivos, como el puente triple, el puente de los zapateros y el puente del dragón están en el centro de la ciudad. También puede visitar el punto más lejano, un castillo a donde puede ir mediante un tranvía.

Ámsterdam, Holanda

Una ciudad perfectamente comunicada a su centro desde el aeropuerto, por lo que es accesible incluso para los que sólo estarán unas horas ahí por una escala.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo