Presentado por:Iberia

Iberia
native

Cinco playas europeas para descubrir y visitar en vacaciones

La mayoría de los turistas cuando deciden viajar a Europa optan por las mismas ciudades, sin embargo hay muchos otros destinos maravillosos por conocer.

Para muchos amantes de los viajes visitar Europa es algo largamente esperado y ahora, que no es necesaria la visa Schengen, el trámite se hace más fácil; pero hay ciertas cosas que al momento de planear las vacaciones soñadas, nadie le cuenta de este destino.

Y es que nadie quiere perderse la experiencia única de conocer el viejo continente, por eso viajar a Europa ingresa dentro de las prioridades de los turistas de todo el mundo. Recorrer Londres, Roma, París, Madrid y demás ciudades europeas es una experiencia que muchos buscan vivir.

Sin embargo, si está planeando su viaje y quiere ir a una playa, nada mejor que tumbarse en alguna de éstas diez idílicas playa y dejarse llevar por el sonido de las olas tras darse un baño en aguas cristalinas.

  1. Canal d’Amour, Sidari (Grecia)

Es un pequeño pueblo costero que alberga una playa secreta, cuenta con impresionantes formaciones rocosas y recónditas rodeadas por las majestuosas aguas del Mar Jónico. Esta pequeña playa de hermosas aguas cristalinas es sin duda uno de los lugares más singulares de Corfú, allí podrá nadar por caletas y túneles o mirar cómo los residentes locales saltan desde las rocas para sumergirse en las cálidas aguas azules.

  1. Playa de Zlatni Rat, (Croacia)

Si además de descanso busca tener una aventura extrema, en esta angosta playa que cambia con las variaciones de la marea, la corrientes y el viento, podrá encontrar es opción.

La arena divide en dos la playa que en total mide poco más de 600 metros, el mar Adriático que baña este lugar es de un azul intenso que lo dejará enamorado. Debe saber que el viento suele soplar fuerte en esta zona, así que si usted es un amante del surf, está es su playa. Además está muy cerca de Bol, un pueblo de la parte sur de Croacia.

  1. Playa Navagio, (Grecia)

Es considerada uno de los lugares más hermoso del mundo y a la vez uno de los menos comunes. Esta isla tiene una inusual forma casi triangular, el agua del mar transparente de color turquesa, playas de color crema pálido y majestuosas montañas hacen de la isla un lugar alegre y único. Y si busca un plan adicional puede visitar los pueblos de montaña, fértiles valles y admirar la belleza en sus paisajes.

  1. Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia, (España)

Si tiene la oportunidad no dude considerar en su plan de viaje, esta playa, seguro que cuando ponga un pie en ella le dará la impresión de estar en un paraíso caribeño. Y es que este lugar tiene mucho en común con la costa caribe, arena blanca y agua turquesa. Pero en vez de palmeras, hay pinos y en lugar de coral o barracudas, apreciará mejillones y percebes.

  1. Playa de los conejos, Sicilia, (Italia)

¿Se considera un amante a los animales? Bueno, en ese caso debe optar por visitar este lugar, Es uno de los pocos lugares que quedan en Italia donde las tortugas aún entierran sus huevos. Se trata de una reserva natural.

Además, si se aleja un poco de la costa, tendrá la oportunidad de ver mantarayas y hasta delfines.

Tags

Lo Último

Te recomendamos