¿Cómo trabajar y estudiar al tiempo? Es difícil, pero se puede

Por Publimetro Colombia

Angélica Uribe, egresada de administración de la CUN, estuvo en Publimetro y nos contó su experiencia de trabajar y estudiar al mismo tiempo en la modalidad a distancia.

La hoy administradora aseguró que gracias a esa modalidad podía responder en su trabajo y dedicarle tiempo a sus dos hijas.

Alejandra Quintero, miembro de la facultad de Comunicación Social de la CUN, nos explicó que existen Ciclos propedéuticos, donde los técnicos se pueden convertir en tecnólogos y luego en profesionales. “Hacemos que nuestros estudiantes se vinculen a empresas reales y adquieran experiencia”, puntualizó Quintero.

Vale la pena resaltar que la CUN, además de esto, tienen un sistema llamado 3-3-5, es una modalidad de educación inclusiva que busca que las personas pueden obtener tres títulos; técnico, tecnólogo y profesional, en solo tres años y pagarlo en cinco años.

Si quiere saber más sobre las modalidades educativas que tiene la CUN, acá le dejamos este video. Adicional a esto puede ver los programas educativos y entrar en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo