Presentado por:Fundación Plan

Fundación Plan
native

¡Vístete de rosa! y únete al movimiento #PorLasNiñas

Herencia de Timbiquí, Patrick Delmas, Jorge Alfredo Vargas, César López, Gustavo Gordillo y Martha Restrepo son algunos de los famosos que ya se sumaron al movimiento global Por Ser Niña y que se vestirán de rosado el próximo miércoles 11 de octubre por las niñas, por sus derechos y la igualdad de género.

El 11 de octubre el mundo conmemorará el Día Internacional del Niña, y ciudades como Nueva York, París, Madrid, El Cairo, Berlín, Bogotá, Medellín, Cartagena y Tumaco, entre muchas otras iluminarán sus monumentos de rosado para dejar en claro que las niñas pueden aprender, liderar, decidir y prosperar. En Colombia, Centro de Convenciones – Cartagena, Cerro de Cristo Rey – Cali, Puente de la Cuatro Sur – Medellín, Gobernación del Nariño, la torre Colpatria – Bogotá y el Hotel Santa Clara – Cartagena , entre otros también se unirán a este gran movimiento que nació hace seis años y fue reconocido por las Naciones Unidades por iniciativa de PLAN con el objetivo de darle visibilidad a las realidades críticas que viven las niñas en el mundo, promover la igualdad de género y permitir que sus voces sean escuchadas.

Durante todos estos años, las niñas de PLAN en Colombia han hecho incidencia en el país, y para El 2017 la celebración del día de la niña toma mayor fuerza y se centra en #NiñasalPoder. Ese día, varias niñas, estarán como Sindy, quien el 2 de octubre fue Presidente de Colpatria, mostrando su liderazgo y sus capacidades como mujer, estas niñas asumirán altos cargos por un día como el de Ministra de Educación Nacio­nal, Presidente de la Fundación PLAN y Embajadora de Canadá, así como empresarias de grandes compañías nacionales.

Únete tú también al movimiento #PorLasNiñas vistiéndote con una prenda de color rosa e invita a tus amigas y amigos, compartiendo fotos y mensajes usando el hashtag #PorLasNiñas y mencionado @fundacioplan.

Para conocer más ingresa a: www.plan.org.co

Tags

Lo Último

Te recomendamos