Parque la Colina Centro Comercial, diseñó diferentes escenarios adecuados especialmente para que los bogotanos vivan una experiencia llena de diversión y fotografías. Además las mejores fotos se proyectarán en el lugar con la ayuda de un selfie stick gigante.

Los visitantes tendrán la posibilidad de encontrar PhotoBooths y diferentes espacios decorados para que quienes participen en esta actividad tengan la posibilidad de capturar imágenes memorables.

No obstante, de esta experiencia no sólo quedará una foto pues también habrá premios. Para participar solo debes compartir tu mejor autofoto en Instagram usando el hastag #SelfieParqueLaColina y contar por qué este centro comercial es el mejor lugar para tomarse fotografías.

Recuerda que debes seguir a @parquelacolinacc en Instagram.

Entre los fabulosos premios que te podrás llevar, con el solo hecho de compartir tu mejor selfie, está un viaje al Hay Festival en Cartagena, Impresoras portátiles y mariposas decorativas. Además de contar con las diferentes ofertas que este centro comercial tiene para ti. Si tienes alguna duda sobre la mecánica de este concurso consulta los términos y condiciones en la página web del centro comercial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo