El gas natural un servicio que brinda comodidad

Aunque muchos no conozcan los aspectos técnicos del gas natural que se usa en los hogares, es probable que la gran mayoría sepa qué es la revisión periódica obligatoria y que sepan que esta es obligatoria por Ley y es importante para garantizar, no solo el buen funcionamiento de los gasodomésticos, sino también para evitar fugas e intoxicaciones por monóxido de carbono que atentan contra la seguridad, incluso la vida, de quienes habitan el hogar.

Por esto, la Ley ordena que se haga una revisión de los aparatos e instalaciones cada cinco años. En algunos casos, cuando de presentan defectos los usuarios se ven obligados a pagar considerables sumas de dinero con el fin de acondicionar sus hogares e incluso romper paredes y cambiar válvulas, con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas. Si no quiere pensar en esto para vivir tranquilo, feliz y seguro, este consejo es para usted:

Hay un producto que le permite estar seguro y ahorrar, con un costo para nada elevado que puede pagar mensualmente en la factura.

Se trata de Servigas Plus, de Gas Natural Fenosa, un servicio de asistencia que ofrece que cada año un técnico irá a su casa para prevenir posibles problemas. Lo mejor, si se detecta alguna falla se reparará hasta por un monto de $400.000. Cuando tenga que hacerse la revisión obligatoria usted no tendrá que pagarla pues ya está incluida en el paquete.

Para conocer mejor sobre el tema le dejamos algunos videos divertidos que pueden ilustrar y darle más información.

Loading...
Revisa el siguiente artículo