Presentado por:Totto

Totto
native

Dime qué regalas y te diré quién eres

Cuando se trata de darle un detalle a amigos, amores de siempre, o conocidos de todos los días, siempre surgen dudas, pero un objeto puede ser perfecto para afianzar una relación que apenas comienza, o sacarle una sonrisa a ese compañero de la oficina que hace que trabajar sea más divertido.

En esta ocasión, mostraremos varias opciones para impresionar con sencillez y con muy buen gusto a la hora de regalar.

Billeteras

A quién regalarla:

A esa amiga que lleva usando la misma billetera desde el colegio y que aún, a sus “veintitantos”, llama la atención de todos con el inconfundible sonido del velcro a la hora de pagar las cuentas en restaurantes y almacenes.

Cómo seleccionarla:

Las billeteras no solo son precisas para guardar documentos, también reflejan la personalidad de cada quien a primera vista. Para aquellos que adoran expresarse a través de sus complementos, existen billeteras coloridas con motivos gráficos impactantes. Otros, más sobrios, pero no por eso aburridos, querrán una billetera de colores encendidos y corte sencillo, o con texturas y un detalle que no pase desapercibido. Incluso, para los más conservadores, existen aquellas que se adaptan a la practicidad de su día a día, en colores tan clásicos como el negro, café y que muestran sobriedad e imponencia.

Tenga en cuenta:

Una persona minimalista siempre preferirá una billetera de corte pequeño, práctica y que pueda guardar en cualquier lado. Para aquellos que usan su billetera como una especie de “archivador de documentos” una grande, con diferentes compartimientos, será ideal.

Fragancias

A quién regalarla:

El olor es un mundo donde existen infinidad de combinaciones, por eso su magia es más personal que nunca. Un amigo de años o tu pareja de toda la vida apreciarán un detalle como este que reflejará su esencia. No hay detalle mejor que uno que refleje que quien lo regala, conoce perfectamente a quien lo recibe.

Cómo seleccionarla:

Las personas alegres y extrovertidas tienen afinidad por los olores florales. Aquellos que buscan llamar la atención a través de su elegancia preferirán aromas cítricos y amaderados.

Lentes de sol

A quién regalarlo:

Esa persona que siempre está a la moda, amante de los accesorios y que le gusta pasar tiempo al aire libre. Además de buscar siempre lentes con filtro UV.

Como seleccionarlos:

Son un must, un accesorio que le pone el “chic” a cualquier atuendo, pero para cada accesorio hay una persona perfecta para lucirlo. Desde las gafas de cristales de colores, hasta las clásicas negras o las de marco de leopardo, hay una variedad de modelos para escoger.

Relojes

A quién regalarlo:

Un reloj está hecho para impresionar. La madre de tu pareja, el jefe, o el mejor amigo recibirán con ánimo un accesorio indispensable para todos los días.

Cómo seleccionarlo:

Si son prácticos,  puedes escoger un reloj digital, de diseño práctico, y este será más que perfecto. En cambio, para los conservadores y amantes de los detalles, existen accesorios con el modelo tradicional y con toques de diseño y color para lucirlo con elegancia y naturalidad.

Sombrillas

A quién regalarla:

¿Qué mejor que una sombrilla para un clima tan cambiante? es perfecta para aquel compañero o compañera de oficina que aprecias y que cada vez que llueve recuerda que no tiene una.

Cómo seleccionarla:

De colores para los amantes de los estampados. Sobrias para los que les gusta pasar inadvertidos. Pequeñas para los enemigos de andar encartados y grandes para las mujeres que aman la peluquería y llevar su pelo liso.

Llaveros

A quién regalarlo:

El perfecto comodín.

Cómo seleccionarlos:

¡Adiós al aburrimiento! los llaveros dejaron de ser ese “souvenir” tradicional y ahora vienen con divertidas figuras. ¿Por qué no regalarle a ese compañero “geek” de la oficina un llavero con una figura apropiada? ¿O qué tal un llavero con un animalito para aquella compañera de la oficina defensora de la naturaleza? O uno de cuero y relieve, para quien ama el diseño. Incluso, para los más conservadores o para quien apenas conoces existen llaveros minimalistas que son perfectos y elegantes para lucir.

Si quieres conocer más productos ingresa a Totto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos