Si no se considera un experto, pero quiere tener tema de conversación y convencer a ese alguien de que son afines, en Publimetro le damos la ‘copialina’ y le contamos cinco curiosidades de Piso 21 con las que dejará sorprendida a esa persona que le roba los suspiros.

El crack que es amante del urbanpop

Aprovechando los partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, queremos contarle que James Rodríguez es un gran fanático de esta agrupación, y antes de radicarse en Alemania, vio una de sus presentaciones en España. La estrella de la Selección Colombia no se pierde un concierto de Piso 21, ¿usted lo hará?

Vamos que vamos tio!! 😜🤙🏻

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

¡Uno de ellos habla dormido!

‘Dim’ le ha generado algunas complicaciones a sus compañeros a la hora de dormir. En entrevista para The Suso’s Show, ‘Llane’ contó uno momento de pánico que le hizo vivir. Los dos estaban durmiendo en la misma cama y ‘Dim’, de repente, tomó la cara de ‘Llane’ con las dos manos, grito fuerte y siguió durmiendo.

Buenas noches!!

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

Sus nombres completos

Los conocemos como ‘Pablito’, ‘Llane’, ‘Dim’ y 'El Profe', pero, ¿sabe cuáles son sus verdaderos nombres? Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (LLane).

2️⃣1️⃣

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

El intro de una novela

“Cuando tú quieras me llamas, tú me llamas, soy el que te dio amor, y el que te lo da hoy”. De seguro esta letra se le hará conocida. Pues se trata de la canción Me llamas, banda sonora de La Ley del Corazón, una de las novelas más vistas por los colombianos en este 2017.

¿Qué tal esta amistad? #LaLeyDelCorazón

A post shared by La Ley del Corazón (@leyvscorazon) on

La guitarra que ha unido a Piso 21

‘Dim’ aprendió a tocar con la guitarra chilena de su padre. Luego de eso se la pasó a ‘Llane’, él también aprendió, y ahora es ‘’Pablito quien está practicando con este instrumento.

Good night 💤

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

¡No lo olvide! Habrá descuentos a la hora de comprar sus entradas para afiliados a Cafam, adultos mayores y estudiantes con carné vigente. Si está interesado en asistir, puede adquirir sus entradas en toda la red de Primera Fila.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo