Queremos saber quiénes manejan mejor un vehículo: los hombres o las mujeres

Por Publimetro Colombia
.
Queremos saber quiénes manejan mejor un vehículo: los hombres o las mujeres

Pasemos de las pruebas científicas a las prácticas  y salgamos de la duda de una vez por todas. ¿Son los hombres o las mujeres quienes conducen mejor un carro?

“Mujer tenías que ser”, es una de las frases que más se les escucha gritar a los hombres al volante. Pero no es solo esa. ¿Cuántas veces ha dicho o ha escuchado decir “mujer al volante, peligro constante”?

Si usted, lector o lectora, está a favor de las anteriores afirmaciones debería saber que en la historia han existido mujeres pilotos que han dejado muy alto este género en las competencias de automovilismo, como María Teresa de Filippis, la primera mujer en participar en la Fórmula 1 en 1958.

“El único casco que le vale a una mujer es el de la peluquería”, le dijo a María Teresa el director del GP de Francia en ese año, quien al verla correr seguramente se arrepintió de lo dicho.

Que las mujeres son un peligro al volante o no solo lo sabremos poniendo a prueba las capacidades de ambos sexos.

Para lograr este objetivo, Mitsubishi se une a nuestra investigación y pone a disposición los vehículos Montero Sport Y Montero 3.8, dos vehículos diseñados para sentirse en primera clase, aún en los terrenos más difíciles.

Con estos últimos modelos de Motorysa realizaremos un test drive con nuestros lectores y definiremos cuál es el género que mejor conduce un vehículo Montero.

¿Se le mide al reto? Demuéstrenlo inscribiéndose a un test Drive haciendo clic acá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo