Presentado por:ETB

ETB
native

Llega la Semana 7D y con ella los mejores planes de internet

El acceso a internet se ha vuelto parte imprescindible en la vida de todos. Pero hoy no solo basta con tener el servicio en nuestras casas, es vital que sea veloz, que no sea intermitente y que cubra las necesidades de los más pequeños y de los más grandes. ¡Esa es la meta!

 

En la semana 7D te traemos un ‘Top 7’ de las actividades preferidas por los colombianos a la hora de conectarse con el mundo digital.

 

  1. Consultar tus redes sociales:
      Los usuarios alrededor del mundo usan sus aparatos móviles para crear vida social a través de las redes sociales. Consultar Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp y subir las mejores ‘selfies’ se ha convertido en el día a día de todos, y por eso es fundamental tener una conexión confiable y con alta capacidad para que los mejores momentos nunca se queden cargando en tu celular o en tu computador.

 

  1. Ver series online:

Evitar que te cuenten lo que va a suceder en el siguiente episodio de House of Cards, de Stranger Things, o de cualquiera de tus series favoritas se volvió muy fácil contratando internet de calidad que te brinde el espacio y la velocidad para no perderte nada. ¡Gracias a la vida por la fibra óptica!

 

  1. Jugar en tiempo real

Los ‘gamers’ saben que el internet es esencial a la hora de jugar y divertirse con personas que se conectan desde cualquier parte del mundo. La calidad de las imágenes, la velocidad perfecta para que el juego no se quede pegado y descargarlo y ponerle ‘play’ dependen de que la conexión sea de calidad, estable y que tenga muchas megas.

 

  1. Descargar archivos de alta calidad

Descargar fotografías, videos, películas y música no sería posible sin un internet con capacidad, de velocidad increíble que no te deje esperando por horas mientras dibujas en Paint. ¡Que más de una persona en tu hogar, desde el celular, la tablet o el computador lo haga es lo que se necesita!

 

  1. Consultar información:

Internet reemplazó las enciclopedias virtuales y se convirtió en el Encarta moderno. Ser el primero en saber la noticia del día, consultar la información que necesitas y conocer de otras culturas, solo se puede llevar a cabo con la complicidad del ancho de banda perfecto y con la velocidad adecuada de tu servicio de internet.

 

  1. Escuchar música:

Ya sea YouTube, Deezer, Spotify o iTunes, ¡nuestra capacidad se va en escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier parte de la casa! Escoger el plan de internet adecuado te ahorrará la vergüenza de hacer una fiesta con amigos y que las pistas no suenen de corrido.

 

  1. Trabajar y estudiar:

Conectarte con los nuevos inversores de tu negocio, con tus compañeros de estudio para cuadrar la próxima exposición de la universidad o trabajar desde la casa sería un martirio con un servicio de internet que te deje colgado y que no cumpla su propósito. ¡Con el internet perfecto ya puedes trabajar en pijama desde la comodidad del sofá de tu sala!

Para que navegar, escuchar música, trabajar, estudiar, jugar o ver tus películas y series favoritas en internet no sea un suplicio y una guerra con tu computador o celular, ETB te trae la promoción 7D.

Del 7 al 16 de julio tendrás la oportunidad de adquirir planes para tu hogar que te ofrecen la mejor tecnología y rapidez a través de la fibra óptica.

Disfruta aquí planes de internet hasta de 100 megas con el 50% de descuento por 7 meses, que te permitirán sacar el mayor provecho de la velocidad de la fibra óptica, conectar todos tus dispositivos, disfrutar de los mejores juegos en línea, descargar en segundos archivos pesados, actualizar aplicaciones de forma simple y conectar tu SmartTv y tu consola de juegos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos