Una noche de copas, una noche loca… Si a usted o alguno de sus amigos le ha pasado lo de la canción, seguramente fue porque se convirtió en uno de los bochornosos personajes que es común ver en bares, restaurantes, discotecas y establecimientos comerciales: el “muñeco de trapo”, ese amigo que cuando bebe hay que cargarlo; “fosforito”, el que se ‘prende’ con nada; el “meloso”, que se pone muy cariñoso cuando consume alcohol en exceso; el “cassette”, que al otro día de la fiesta no recuerda nada y solo con vídeos y fotografías logra entender lo que pasó; o el “megáfonos”, que grita cuando se excede con los tragos.

Para no transformarse en estos personajes y evitar ser un riesgo para la sociedad, Diageo, la compañía de bebidas Premium líder del mercado a nivelmundial, reitera su compromiso con los consumidores y los invita a celebrar con responsabilidad conociendo sus límites. Es por eso, que con varios tips y recomendaciones hace un llamado para disfrutar sin pasarse, porque consumir alcohol de manera responsable también hace parte de un estilo de vida equilibrado.

Por ejemplo, si va a salir de fiesta es importante ingerir alimentos antes, durante y después de la celebración. Asimismo, otro tip que puede marcar la diferencia entre ser un estereotipo que representa a quienes no disfrutan responsablemente, y ser uno que la pasa bien conscientemente, es tomar agua en grandes cantidades para mantenerse hidratado.

Otras recomendaciones para Disfrutar sin pararse:

  • Cuando tome, no maneje. Si ha consumido alcohol pida un taxi o designe a un conductor.
  • Si no tiene agua, consuma otra bebida no alcohólica que también le puede servir para mantenerse hidratado.
  • Conozca su medida. Si empieza a sentir que ha consumido demasiado licor, baje el ritmo o deténgase. Siempre celebre con responsabilidad.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo