Muchos colombianos continúan su búsqueda de empleo, y a pesar de estar preparados académicamente, contar con amplia experiencia laboral o tener ganas de crecer profesionalmente, se encuentran desempleados. Ante esta situación, hay empresas que creen en el talento nacional y apuntan a disminuir la tasa de desempleo que en los primeros meses del año fue del 10,7%.

Es así como mayo, se convierte en un mes de grandes oportunidades laborales; ya que una de las empresas multinacionales líder en la industria del call center lo está buscando, y lo mejor, tiene 300 vacantes disponibles.

Se trata de Convergys, una empresa con más de 30 años de experiencia en la gestión del servicio al cliente, con oficinas en más de 150 países y más de 130.000 empleados. Convergys opera en Colombia desde el año 2011 y está ofreciendo oportunidades laborales como Representantes de Servicio al Cliente y de Ventas. ¿Los requisitos? Tener al menos 70% de nivel de inglés, pero sobretodo, el deseo de salir adelante. Lo más interesante es que la firma, que desde hace 6 años ha generado miles de puestos de trabajo en el país, atenderá a las personas interesadas directamente -y personalmente- en sus oficinas, con una entrevista sin cita previa. Por si fuera poco, el próximo 16 de mayo habrá una feria de empleo en la sede de la Calle 127 #7 A28, y entre todos los contratados rifarán un bono de un millón de pesos.

Para aplicar, además de tener fluidez en el inglés, se debe ser bachiller y mayor de edad. Para más información, ingrese a la página web www.convergysempleos.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo