Los actores de la Ley del Corazón, Iván López y Mabel Moreno pasarán de ser una pareja unida a convertirse en contrincantes de la cocina. Esto debido a que ambos participarán en una competencia y demostrarán quién es más práctico y creativo para preparar el pollo en la cocina.

Entonces, ¿qué recetas se le ocurrirán a Mabel y a Iván para ganar este desafío?

Iván y Mabel tienen una solución práctica que en tan solo tres pasos les permitirá preparar una pechuga de pollo jugosa y con muchísimo sabor. Además, esta solución, les servirá para crear recetas nuevas, fáciles y deliciosas.

Para esto, se enfrentarán en una competencia llena de sabor para ganar con sus seguidores el título al equipo MAGGI  Jugoso al Sartén más grande de Colombia.

¿Quiere conocer esta solución y unirse a esta competencia?

Si usted es fanático de Iván o Mabel, tendrá que escoger un equipo y estar atento a los retos que se publicarán en la FanPage de MAGGI, participar en ellos usando MAGGI Jugoso al Sartén y subir las fotos y videos de las recetas que preparó de la siguiente forma:

Si quiere ser parte del equipo de Iván, tendrá que poner los hashtags #EquipoJugosoAlSarten y #EquipoIvan.

Si quiere ser parte del equipo de Mabel, tendrá que poner los hashtags #EquipoJugosoAlSarten y #EquipoMabel.

El equipo que tenga la mayor cantidad de participantes y las mejores recetas con MAGGI Jugoso al Sartén será el ganador de grandes premios.

¡No se quede sin participar en este reto que terminará el 31 de mayo!

Para mayor información de la actividad términos y condiciones podrá ingresar al sitio web www.maggi.com.co o llamar al Centro de Cocina MAGGI con el número 01 8000 521 999.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo