Visa salió a buscar las historias de los que podrían ser los próximos ciclistas colombianos de los que el mundo va a hablar y de los que todo un país se sentirá orgulloso, para apoyarlos, motivarlos y acompañarlos hasta verlos triunfar.
PUBLICIDAD
Desde la primera vez que se subió a una bicicleta, Juan Manuel supo con certeza quién quería ser en el futuro; así que le pidió la bicicleta prestada a su hermano mayor para poder entrenar. Y a pesar de que la bicicleta no es de su talla y le toca estirarse mucho, ya son más de 30 carreras que ha ganado con ella.
Ni el cansancio ni el esfuerzo extra que tiene que hacer han podido detenerlo a la hora de entrenar y prepararse para competir. Con mucha convicción Juan Manuel cuenta que no va a dejar de pedalear hasta convertirse en el próximo ciclista que represente a Colombia en el mundo. Y junto con este triunfo, quiere también regalarle una casa a su mamá y a sus hermanos, para devolverles todo lo que han hecho por él y su sueño.
Por historias como ésta, Visa está impulsando su proyecto Próximos, una iniciativa para que el futuro del ciclismo colombiano pueda llegar tan lejos como se lo proponga.
Conoce más sobre el proyecto y otras historias en:
El talento es aceptado aquí.