A todas las mujeres les gusta maquillarse, intentar nuevas cosas y probar nuevos tonos, ser el centro de todas las miradas y ser la referencia del círculo social en el que se desenvuelve. Sin embargo hay algo que las inhibe: remover el maquillaje.

La clave está en el desmaquillante

La piel del contorno de los ojos es la más delicada del rostro y no cualquier producto está recomendado para tratar bien tu piel y dejarla perfecta.

La zona de los ojos tiene menos colágeno y elastina que el resto de la piel del rostro y es hasta 5 veces más delgada. ¿Eso qué significa? Que en la rutina de belleza el uso del desmaquillante es necesario para eliminar suavemente el maquillaje en los ojos, sin irritarlos y sin dejar una sensación grasa en la piel. Por lo tanto se necesita un producto que sea suave con ella y que cumpla la función de eliminar todo el maquillaje.

La Loción Desmaquillante para Ojos Libre de Aceite de Mary Kay® es suave, no irrita y no arde, eliminando todo tipo de maquillaje de los ojos. Es hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probada, lo que permite que personas que usan lentes de contacto lo utilicen.

¿Cómo debe usarse?

  • Agite el producto hasta que se mezclen las dos fases en una fórmula homogénea.
  • Deposite una pequeña cantidad del desmaquillante de ojos en un disco de algodón.
  • Coloque el disco de algodón sobre el párpado por unos segundos y luego deslícelo suavemente hacia abajo, en la misma dirección de las pestañas, para eliminar totalmente el maquillaje de los ojos.

Puede encontrar más información aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo