PUBLICIDAD
A todas las mujeres les gusta maquillarse, intentar nuevas cosas y probar nuevos tonos, ser el centro de todas las miradas y ser la referencia del círculo social en el que se desenvuelve. Sin embargo hay algo que las inhibe: remover el maquillaje.
La clave está en el desmaquillante
La piel del contorno de los ojos es la más delicada del rostro y no cualquier producto está recomendado para tratar bien tu piel y dejarla perfecta.
La zona de los ojos tiene menos colágeno y elastina que el resto de la piel del rostro y es hasta 5 veces más delgada. ¿Eso qué significa? Que en la rutina de belleza el uso del desmaquillante es necesario para eliminar suavemente el maquillaje en los ojos, sin irritarlos y sin dejar una sensación grasa en la piel. Por lo tanto se necesita un producto que sea suave con ella y que cumpla la función de eliminar todo el maquillaje.
La Loción Desmaquillante para Ojos Libre de Aceite de Mary Kay® es suave, no irrita y no arde, eliminando todo tipo de maquillaje de los ojos. Es hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probada, lo que permite que personas que usan lentes de contacto lo utilicen.
¿Cómo debe usarse?
- Agite el producto hasta que se mezclen las dos fases en una fórmula homogénea.
- Deposite una pequeña cantidad del desmaquillante de ojos en un disco de algodón.
- Coloque el disco de algodón sobre el párpado por unos segundos y luego deslícelo suavemente hacia abajo, en la misma dirección de las pestañas, para eliminar totalmente el maquillaje de los ojos.
Puede encontrar más información aquí.