Con la presencia de Gusi, Mabel Cartagena y Óscar Córdoba, los colombianos tuvieron la oportunidad de conocer las más exquisitas recetas navideñas, al tiempo que cantaban villancicos y se enteraban de las anécdotas y los beneficios de las marcas de NESTLÉ, que por 150 años han acompañado a todas las familias.

No hubo excusa para que la velada navideña de este lunes fuera una con buena música y con toda la energía que le pusieron los invitados a la noche. Mientras se cocinaba, Óscar recordaba cómo en sus primeros viajes lo que más cargaba en la maleta era MILO, un producto que siempre estuvo en sus momentos más felices, o LA LECHERA, un producto que está en el adn de los colombianos y que Mabel y Gusi no dudaron en recordar como entre sus favoritos.

Y es que quién no ha disfrutado de LA LECHERA en las preparaciones navideñas o en el mismo tarro o quién no es fan de la leche KLIM o de los sabores de infancia del MILO. Con el paso del tiempo, NESTLÉ ha demostrado con presencia a nivel mundial de 150 años que su compromiso es nutrición, salud y bienestar.

Durante el Facebook Live que pudieron ver los seguidores de NESTLÉ en su fan page, el ritmo lo puso Gusi, cuando empezó a cantar y contagió a los presentes de toda la fuerza navideña. Mabel Cartagena no se quedó atrás e insistió en sus sabores favoritos, como la carimañola caribeña, el arroz con coco y el flan de caramelo. Y ni qué decir de Óscar Córdoba, que le echó flores al desamargado para estas fechas y contó detalles de cuáles son sus gustos en la cocina.

Además, por fortuna se tuvo a los mejores ayudantes de chef, el hijo de Mabel (Mateo) y el hijo de Óscar (Adrian), que fueron claves para preparar unas deliciosas galletas y probar por qué sacan la cara por la familia en la cocina. La mamá de Mateo, Mabel, contó a los espectadores la razón por la que su hijo es tan activo: la leche KLIM FORTIGROW, que según sus palabras “tiene todas las vitaminas, porque soy de las mamás que leo todo en el supermercado. Tiene vitamina A, vitamina C y me ha ayudado muchísimo. Además, él me pide cucharadas de leche KLIM”.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Electrolux y NESTLÉ repartieron premios a los fieles espectadores, que terminaron la novena con una de las canciones más conocidas de Gusi “Tú tienes razón”, y también alcanzaron a quedar muy tentados por las preparaciones que la chef, con ayuda de sus asistentes, logró hacer durante la transmisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo