Todos en algún momento hemos querido ocultar algo en nuestro celular y no necesariamente por motivos negativos. Por ejemplo, si usted es de esos románticos que preparan hasta el último detalle para la celebración del próximo aniversario con su pareja, seguramente no querrá que ella lo descubra antes de tiempo, encontrando el teléfono del restaurante, la foto de un regalo especial, o el mensaje con el que hizo la reservación para festejar esta ocasión.

Por eso, a la hora de poner límites a la información personal que pueden ver otros en su celular, hay varios tips que siempre vale la pena tener en cuenta, como proteger el desbloqueo de pantalla por medio de contraseñas o patrones fuertes. Pero el verdadero secreto para estar siempre protegido es una nueva aplicación que está causando euforia entre los usuarios de smartphones: ‘AXE My Mode’.

Esta app, disponible para usuarios de Android, permite reservar datos e información solo para el propietario. Para ello, puede guardar las fotografías en una galería privada, administrar la apariencia de los contactos y controlar la visibilidad de las notificaciones, entre otras alternativas que aumentarán la privacidad de su móvil.

Una herramienta muy útil en estos tiempos, en los que los usuarios almacenan en sus teléfonos móviles una gran cantidad de información sensible, como datos de las tarjetas de crédito, contraseñas, conversaciones o e-mails personales y laborales.

Esté siempre protegido y no permita que su celular ‘lo ponga a sudar’ por una sorpresa descubierta o un malentendido. Conozca más sobre esta aplicación aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo