Presentado por:Volkswagen

Volkswagen
native

Las mejores ‘naves’ del Salón del Automóvil

El plan más atractivo para los amantes de los vehículos es tener un lugar donde puedan satisfacer su pasión con una vitrina en la que estén los mejores lanzamientos, grandes beneficios y descuentos que valgan la pena y pongan a pensar si se estrena ‘carrito’ en esta Navidad.

PUBLICIDAD

Las opciones siempre suelen ser variadas por esta época, pero a la hora de decidir se debe pensar en cuestiones como la calidad, la marca, los avances en tecnología automotriz; y claro, la novedad.

Noviembre es el tiempo de los carros y por eso hasta el 20 de este mes estará el XV Salón del Automóvil en Corferias. Ahora, como hay para todos los gustos, lo mejor es guiarse por las alternativas que más han llamado la atención en 2016 y que sin duda lo dejarán con la boca abierta. Por ejemplo, los lanzamientos de la marca Volkswagen están para, literalmente, alquilar balcón. Con un listado que va desde la nueva camioneta Amarok, pasando por el nuevo sedan de alta gama Passat y el nuevo city car Cross-Up, la oferta de Volskwagen en el salón del automóvil es imperdible.

En primer lugar, la camioneta Amarok GP pone a fantasear a más de uno y tiene todo lo necesario para llenar las expectativas de sus compradores. En sus 7 versiones, cuenta con airbags frontales ABS, EBD y TCS en todas ellas, al igual que bloqueo central y vidrios eléctricos. El rediseño en la parrilla frontal, el tablero interior y opciones como la barra deportiva y el ajuste eléctrico a la silla del conductor son otros de los ‘juguetes’ que más llama la atención.

Ahora, si lo suyo es la comodidad, el Passat es un sedan espacioso y confortable, que tiene lujos que pocos pueden presumir, como la apertura de baúl “easy open” y faros delanteros full led. Cuenta con 6 airbags, sensor de parqueo delantero y trasero, techo cristal y sillas delanteras calefactables y eléctricas. ¡Perfecto para Bogotá!

¿Aún no llegamos al que se ajusta como anillo al dedo a sus gustos? La versión cross del up es un diseño aventurero y con equipamiento especial que incluye mayor altura con respecto al suelo, volante deportivo, bumpers del color de la carrocería con inserciones en color contrastado, radio con bluetooth, USB y Aux-in.

Asimismo, no se olvide de las otras ‘joyas’ de Volkswagen, como son tanto el Beetle, ya sea el Design o el Beetle Sport, y los que ya los colombianos conocen muy bien y han probado sus beneficios como el Golf, el Jetta y los populares Gol y Voyage.  Estos autos completan la vitrina de Volskwagen que seguro lo hará suspirar.

¡No hay excusas! Aproveche lo mejor del Salón del Automóvil y más en este mes en que los descuentos a nivel nacional son muy tentadores y las distintas formas de financiación harán imposible que usted termine el año sin estrenar carro.

Tags

Lo Último