Presentado por:Moto Z

Moto Z
native

Moto Z: el smartphone que lo dejará sin palabras

La tecnología, el arte y el entretenimiento se unieron con lo nuevo de Moto, Moto Z que hizo posible la obra de teatro Plano Z.

En tecnología celular lo más importante es la innovación y eso lo tiene claro un gigante como Moto, que sorprende a los amantes de esta industria con un smartphone que se sale de lo convencional y le apuesta a revolucionar el mercado con el nuevo Moto Z.

Sí, aunque muchas personas esperaban apenas una que otra actualización, un poco más de capacidad y una interfaz agradable, Moto quiere dejar a sus seguidores sin palabras, con su más reciente lanzamiento. Cabe destacar que ninguna marca de smartphones había hecho algo similar desde hace mucho tiempo, con lo que queda claro que Moto marcará la tendencia en este campo.

La apuesta se da creando distintos Moto Mods, complementos capaces de maximizar cualquier experiencia. Gracias a estas innovaciones se entiende el porqué Moto Z es el primer smartphone que se arriesgó a producir una obra de teatro.

Moto Z es protagonista en la producción audiovisual de la obra Plano Z, allí gracias al Moto Insta-Share Projector, se generan proyecciones que complementan las acciones de los actores, los sonidos del Mod JBL Soundboost llenan la casa del muro antiguo con sonidos de sirenas y su increíble Mod Hasselblad, registra todo lo que pasa.

Lo más llamativo es que Plano Z es la primera obra que da una experiencia de hasta dónde puede llegar un smartphone, entregándoles a los bogotanos tecnología, arte y entrentenimiento. No cabe duda, el nuevo Moto Z y sus Moto Mods revolucionarán la forma en la cual la gente interactúa con su smartphone, cambiándoles la vida en un instante.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos