Estos podrían ser los próximos 'Nairos' y 'Marianas'

Por Publimetro Colombia

Cuántos años pasaron antes de que apareciera un ciclista de talla mundial como Nairo Quintana, antes que soñáramos con un Tour de Francia o unos Juegos Olímpicos. Esperamos mucho por Mariana Pajón y por el sueño de tener a la mejor bicicrosista del mundo.   

Seis promesas, seis niños y seis historias que cambiarán la forma en la que vemos el deporte en Colombia, este es el resultado de un proyecto patrocinado por Visa en el que se encontrarán y se apoyarán a quienes en un futuro representarán al país en los Juegos Olímpicos.
 
Valeria Ríos arma sus propias rampas para saltar y convirtió las calles en su gimnasio; Juan Manuel Fajardo utiliza la bicicleta de su hermano, a pesar de que no es de su talla, para competir; Jeison Leonardo Suarez sueña con ser el mejor para sacar adelante a su mamá y sus hermanos; Carlos Alberto Jiménez comparte con su papá la bicicleta en la que compite; María Fernanda Goez tiene el apoyo de sus papás que lo dejaron todo para darle lo que necesita y Juan Camilo Ramírez “Goofy” nunca deja de entrenar, tanto que le dicen el sucesor de Carlos Mario Oquendo.
 
Conoce todo el proyecto haciendo clic acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo