Usuarios de TransMilenio, sorprendidos con globos en una estación

Por Rexona

Para muchos usuarios, TransMilenio hace parte de la rutina por la que tienen que pasar día a día y que los hace moverse del trabajo a la casa una y otra vez. Pero cuando esta rutina se convierte en un juego, la experiencia se llena de diversión, como les sucedió a estos usuarios del sistema masivo de transporte, que se vieron sorprendidos por miles de globos al llegar a su lugar de destino.

¿Quién no va a querer pasar por esta estación? La sorpresa obligó a decenas de usuarios a moverse de forma distinta en el sistema, con mucha alegría, recordando momentos de la infancia sin importar la edad y ante todo poniendo una sonrisa de oreja a oreja ante un juego que rompía con la rutina a la que estaban acostumbrados.

La iniciativa #YoMeMuevo es perfecta para darle un tono distinto al recorrido que se hace en el transporte público, porque involucra a los usuarios en un momento que queda para la memoria como de los más entretenidos y educativos. Rexona es la responsable de esta gran sorpresa para invitar a la gente a moverse más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo