Uribe desmintió mensaje en el que apoya la Consulta Anticorrupción

El expresidente se despachó en sus redes sociales.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El senador Álvaro Uribe desmintió el mensaje- que circula en redes sociales- en el que apoya la Consulta Anticorrupción.

"Hemos decidido apoyar la consulta, no por considerarla sumamente necesaria, sino para demostrar que son ellos los que actúan bajo el odio. Invito al Centro Democrático y a toda la ciudadanía a salir a votar este 26 de agosto", expresa el falso mensaje que circula en redes sociales.

Por tanto, Uribe se vio en la necesidad de desmentir la información, en la que invita a los ciudadanos a salir a votar este 26 de agosto en la Consulta Anticorrupción.

"Por qué utilizan falsificación de cuentas", escribió el expresiente en sus redes sociales para dejar claro que el mensaje que apoya la Consulta Anticorrupción no es de su autoría.

El expresidente, Álvaro Uribe, desmintió en sus redes sociales el mensaje que circula de una cuenta falsa, en el que apoya la Consulta Anticorrupción.

Vale recordar que hace poco salió a luz un video exclusivo de Noticias Uno, en el que se evidencia la celebración privada del uribismo por el discurso de Ernesto Macías.

En el festejo salió a flote el tema de la Consulta Anticorrupción:

“Si quiera el presidente Duque no se metió con eso de la Consulta Anticorrupción”, dice Uribe en el video.

Desde entonces quedó claro que el uribismo no apoya la Consulta Anticorrupción.

“Como yo suelo decir en privado lo mismo que sostengo en público (…) en una reunión privada hice algún comentario negativo sobre esa consulta, porque les tengo que decir a todos ustedes con toda claridad que yo prefiero e invito a que este Congreso tramite con agilidad las normas mucho más completas, que son de autoría del presidente Iván Duque”, expresó Uribe ante los medios en su momento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo