Jerónimo Uribe sale en defensa de su padre por caso de violación de Claudia Morales

El hijo menor del expresidente acusa a dos periodistas por "desatar una cadena de especulaciones sobre el supuesto victimario".

Por Publimetro Colombia

Jerónimo Uribe publicó en sus redes sociales un texto en defensa de su padre, el expresidente Álvaro Uribe, luego de que se le quisiera vincular con el caso de violación que denunció la periodista Claudia Morales en la columna “una defensa del silencio”, publicada en EL ESPECTADOR.

El menor del expresidente se refirió puntualmente a las periodistas Paola Ochoa y María Antonia Pardo, quienes según él "alimentan la teoría para satisfacer su odio; tienen la convicción de que así Uribe no sea el culpable se merece el escarnio".

"Las periodistas Paola Ochoa y María Antonia Pardo manifestaron su apoyo a Claudia Morales y su acuerdo con el derecho al silencio. Seguidamente, desataron una cadena de especulaciones sobre el supuesto victimario, expresando, primero tácitamente y después explícitamente, su conclusión: el culpable es Álvaro Uribe Vélez. Ellas y quiénes se les han unido, supuestos defensores del derecho al silencio, emplazan con sus especulaciones a Claudia Morales, esperando llevarla a romperlo", dice un aparte de la publicación de Jerónimo Uribe.

Este es el texto:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo