Embarazada recibió golpes en el abdomen y murió con su bebé

La mujer llego sola a un centro médico, pero no pudieron salvarla.

Por Publimetro Colombia

Un horrible caso de violencia se presentó en Bucaramanga, donde una mujer de 41 años llegó al hospital Los Comuneros buscando atención urgente porque había sido violentamente golpeada en su abdomen y se encontraba en embarazo.

De acuerdo con Érika Londoño, gerente del centro asistencial, la paciente ingresó con un trauma abdominal y fue intervenida quirúrgicamente después de que el personal la valorara, pero presentó unas patologías que complicaron la situación. 

Al notar la gravedad de su estado, la mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde falleció junto al bebé que llevaba en el vientre. “La nota del médico tratante relaciona una posible situación de violencia intrafamiliar. Adheridos a los protocolos de la institución, procedemos a dar anuncio a las autoridades”, dijo Londoño.

Por lo pronto, los investigadores buscan familiares de la difunta para esclarecer la situación, mientras Medicina Legal y el CTI de la Fiscalía hacen la inspección del cadáver para tener más pistas sobre la causa de su muerte.

En lo que va del 2017, tres mujeres han sido víctimas de feminicidios en Bucaramanga. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo