Cali

Hombre les habló de Dios a unos niños y luego les dio galletas de marihuana

Este increíble hecho ocurrió en Manaure, Guajira.

Ocho niños que cursan entre segundo y tercero de primaria resultaron intoxicados esta semana luego de ingerir unas galletas que un hombre les había regalado por la reja del colegio.

Según las declaraciones, el sujeto se acercó a los pequeños para hablarles de Dios y luego procedió a entregarles las galletas, que ellos comieron con total confianza.

Sin embargo, momentos más tarde empezaron a quejarse de fuertes mareos y tuvieron que ser trasladados a un centro médico. De allí fueron remitidos a Medicina Legal y se descubrió un elemento extraño en sus cuerpos. 

Recomendados

El hombre que les había dado las galletas fue capturado gracias a la rápida acción de la Policía. Luego de una requisa se le encontraron dosis de marihuana.

“La Fiscalía oficializó su captura en aplicación al artículo 381 del código penal en el cual dice que aquella persona que suministre droga o sustancia que produzca adicción a un menor de edad debe ser de conocimiento de la autoridad competente”, le dijo a Blu Radio el coronel José Wilmer García. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos