musica

Betto Cardona lanza el Extraño del Pelo Largo” versión merengue y “Sin Documentos” version salsa

Junto a la Salsa y el Merengue, el rock en español ha sido para Betto Cardona, uno de los géneros musicales de su preferencia.

La idea de fusionar el rock en español de la generación de los 80’s y 90’s lleva rondando la cabeza de Betto desde el 2009 y la pudo hacerla realidad ahora radicado en la ciudad de Miami. Contando con la colaboración de sus grandes amigos y reconocidos productores Angelo Ortiz, Manuel Espinosa y Luis Arroyo, lanza al mercado sus más recientes sencillos “El Extraño del pelo Largo” versión Merengue y “Sin Documentos” versión Salsa.

“He querido durante muchos años hacer un tributo a las canciones de las bandas de Rock en español que han marcado épocas importantes de mi generación fusionándolas con el estilo de la música que siempre he interpretado”.

El cantante explica que “El Extraño del pelo Largo” y “Sin Documentos” fueron las canciones que más disfrutó cantando en sus años de colegio en compañía de sus amigos de juventud, y esto marcó el despertar de su gran pasión por la música. Esos recuerdos hacen que, por mucho que pasen los años, pueda seguir sintiendo esa emoción al interpretar las canciones de su generación.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos