Cinco artistas imperdibles del Sónar 2015

La boletería ya se encuentra a la venta a través de Atrápalo

Por PUBLIMETRO

El próximo 7 de diciembre, la capital de la república disfrutará de la mejor música electrónica con la primera edición del festival Sónar, que se realizará en Corferias. Artistas de talla nacional e internacional cumplirán esta cita con la música y el arte, sin embargo, en PUBLIMETRO le recomendamos cinco bandas que usted no se puede perder en esa ‘Noche de las velitas’.

Frente cumbiero. Es un proyecto dedicado a “recorrer las cumbias del continente y más allá a lomos de una guaracha”. Su música combina electrónica, sintetizadores, teclados y secuencias interpretadas y dubeadas en vivo, que juntos recrean una interesante combinación de sonidos tropicales y folclóricos. 

Dany F. Es un antioqueño que ha compartido tarima con Matías Aguayo, Celso Piña, Bomba Estéreo y Alejandro Paz. El músico fusiona ritmos auctóctonos y tropicales con beats y sintetizadores electrónicos dando como resultado un sonido que es fácil de bailar para cualquier persona con un poco de alma latina en sus venas.

Las hermanas. Un proyecto de Diego Cuellar que desempolva sonidos viejos y melancólicos, también hará parte del festival y es un excelente recomendado. Las camciones samplean cumbia y baladas sentimentales dentro de tapices de house ambiental, una mezcla única y original. Como dato curioso, Las hermanas solo distribuyen su música en los recordados cassettes.

Desde chile llega DJ Raff. Con una amplia y fructífera carrera en el hip hop, participará en el Sónar 2015. En 2006 lanza su primer disco llamado Raffolution, álbum que le permite ser parte del sello californiano Nacional Records y participar en importantes festivales alrededor del mundo.

Los británicos The Chemical Brothers –en formato live-, Hot Chip y Evian Christ encabezan la programación del Sónar, festival que comenzó en Barcelona y que hoy se realiza en 50 ciudades del mundo, en donde Bogotá hace parte de ellas.

Bomba Estéreo. Los recientemente nominados al Grammy Latino han alcanzado el éxito gracias a su transformación del folklore -no solo la cumbia, sino también el vallenato y la champeta- en pegadizos éxitos de pop moderno. Fuego, Fiesta, Soy yo, La boquilla y Sintiendo, serán algunos de los temas que usted podrá cantar el próximo 7 de diciembre en Sónar, uno de los eventos más esperados del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo