musica

Tu juguete, el nuevo single de Karoll Márquez

Con respecto a La confesión, canción que hizo con Marbelle…

“Es una mujer a quien el país ama mucho (…) No la pasamos en fiestas y el featuring se gestó en eso (risas) La confesión estaba inicialmente grabada en vallenato, y la hicimos en pop, la gente la recibió increíble y la gente la sigue recibiendo muy bien”, Karoll Márquez, músico y compositor colombiano

 

Recomendados

El cantante Karoll Márquez está estrenando Tu juguete, canción compuesta por él y Carlos Montaño (vocalista del grupo Siam), la cual hace parte del próximo álbum del artista que se estrenará el próximo año. De acuerdo con el también compositor, el tema es el “preámbulo de la siguiente producción discográfica”.

“Me parece un título bastante sugerente… ¿Cómo tendremos la cabeza nosotros que es una cosa y se imaginan otra? En realidad es algo bastante sonoro para una canción. La canción habla de cuando nosotros nos sentimos usamos. Si se han sentido usados dedíquenla en dos versiones… La canción original está concebida como disco, esa fue la propuesta que hicimos con Carlos porque La confesión fue una balada ranchera y queríamos algo más movido para divertirnos, porque aunque es de despecho queríamos que se divirtieran… También hicimos una versión balada para que la gente tuviera la opción de elegir, y no dista la una de la una”, expresó con respecto al single el actor, recordado por su protagónico en Oye Bonita del Canal Caracol.

El colombiano también señaló a PUBLIMETRO que nunca consideró su carrera como un trabajo, pues siempre se visualizó como un artista.

“En esto siempre hay que estar listo y trabajando. La industria siempre está cambiando pero lo importante es que estamos creando cosas, y es lo que realmente importa… Sigo teniendo ilusiones y estando en un proceso de aprendizaje. Tengo una carrera a la que le debo muchas cosas, desde que tengo uso de razón estoy preparándome para esto. Siempre estoy creciendo, sintiéndome con más ganas y con nuevas cosas que me va poniendo la vida, que con el tiempo uno va aprendiendo a elegir”, contó Karoll a nuestro medio de comunicación.

Lea también:

Galería: Las fotos más sensuales de Esperanza Gómez en Instagram

¡Así es como se baila! Carmen Villalobos y sus sensuales movimientos al ritmo de champeta

La presentadora Mónica Jaramillo está embarazada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos