musica

Anuncian line-up del Estéreo Picnic 2016 por cada día

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo en el Parque 222 se llevará a cabo la séptima edición de Estéreo Picnic y los organizadores del festival anunciaron cómo será el line-up por días.

Así se ‘repartirán’ los artistas el escenario del festival, que este año trae, entre otros, a Snoop Dogg, Mumford & Sons y Florence and The Machine.

Lea también: Estos son los artistas del Estéreo Picnic 2016

Recomendados

DÍA 1
El jueves 10 de marzo será cerrado por los Mumford And Sons tal como lo hicieron este año al cerrar en Festival Bonnaroo. Ese día también se presentará Die Antwoord desde Suráfrica; Tame Impala volverá desde Australia y llegarán los californianos de Bad Religion.  Desde Nueva York, llega Albert Hammond Jr., y desde Islandia Of Monsters And Men. Odesza de Seattle, The Joy Formidable de Gales y el DJ canadiense A-Track estarán también allí, junto a las leyendas del rock bogotano 1280 almas y un sequito de excelentes revelaciones nacionales que incluye a Ela Minus, La Minitk del Miedo,  The Kitsch, El Otro Grupo y Electric Mistakes.

Lea también: Festival Estéreo Picnic anuncia fechas para 2016

DÍA 2
El viernes 11 de marzo la fiesta será cerrada por Florence + TheMachine que está en uno de sus mejores momentos en lo que a festivales se refiere (encabezando Lollapalooza, Coachella, Glasonbury y tantos grandes más). Ese día también llegará otro esperado debut, el de Noel Gallagher, con su set de grandes canciones en donde –por supuesto– celebrará con todos nosotros el legado de su histórica banda Oasis. Desde Estados Unidos llegará Alabama Shakes; y desde el Reino Unido Walk The Moon. Por el lado electrónico estarán Zedd, Jamie Jones, Duke Dumont y Patrick Topping. Así mismo será una jornada con visitantes ilustres de toda Hispanoamérica incluyendo a los  mexicanos Ximena Sariñana y Little Jesus, la española Christina Rosavinge, el dominicano Vicente García y la chilena Francisca Valenzuela. La alternativa latina será consumada por los locales Oh’laville, Los Pirañas, MNKYBSNSS, Revolver Plateado, Ismael Ayende y Unknown Yet.

Lea también: Estéreo Picnic pone a la venta boletas para Creyentes

DÍA 3
El sábado 12 de marzo el tramo final de celebración comenzará desde temprano con una alineación bastante amplia que se cerrará con la presentación de Snoop Dogg. El último día también se presentarán Skrillex, Jack Ü, Kygo, Nicolas Jarr y Simian Mobile Disco. Bordeando otras dimensiones sonoras, la locura será complementada por el performance de los rockeros The Flaming Lips, el libertario reggae/dancehall de Seed y un dulce ataque de ensoñación shoegaze por parte de Alvvays. La cuota suramericana tendrá una misión semejante, con Sidestepper, Ondavaga, Los Petitfellas, Gabriel Garzón Montano, Kanaku y el Tigre, Nicola Cruz, Nelda Piña y la Boa, Tarmac, Sultana, Goli, Lunate y Xavier Martinex en la nómina.

Lea también: Top 5: Planes en Bogotá para impresionar a su levante

INFORMACIÓN DE BOLETERÍA
Este martes 03 de noviembre iniciará la venta de boletería individual desde las 10:00 a.m. Las entradas por separado para cada uno de los tres días del festival estarán disponibles en todos los puntos de venta Tu Boleta del país y en línea a través de vive.tuboleta.com. La exclusividad para tarjeta-habientes de los Bancos Aval irá hasta el 4 de noviembre a las 11:59 p.m o hasta agotar existencias (habrá 1000 boletas disponibles para cada día de festival en esta modalidad). La venta individual se abre para el público general el jueves 5 de noviembre a las 0:00 horas. El valor de las boletas de día individual en etapa 1 es: $195.000 más servicio de Tu Boleta.

Encuentre más Música y Entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos