Las exigencias de Katy Perry para su concierto en Colombia

Por Publimetro Colombia

Katy Perry llegará a Colombia con su gira Prismatic, un espectáculo lleno de color y de efectos especiales, con el cual la cantante ya ha visitado varios países de suramérica como Perú, Argentina y Chile.

La persona encargada de abrir el concierto en Bogotá será el DJ Diego Sánchez, quien recibirá a los amantes de la música de la estadounidense con sus mejores mezclas.

“Yo hice mi propuesta musical para este concierto, es decir, vamos a abrir un concierto de una artista anglo, de una artista pop, de una artista que maneja un sonido dance, entonces por esta razón los sonidos tienen que ser acordes, es decir, que en mi presentación no vamos a tener nada de reggaetón, nada de sonidos urbanos, nada de sonidos latinos ni nada que se le parezca” , expresó el músico a RCN La Radio.

Le puede interesar: Silvestre Dangond es motivo de burlas por su interpretación del Himno Nacional

De acuerdo con PULZO, portal que cita al mismo artista colombiano, Katy Perry tiene varias exigencias para el show que traerá a la capital de la república, en donde para el montaje del escenario se necesitan 22 camiones llenos de equipos y 100 personas:

  • La intérprete de California Girls exige privacidad el día del espectáculo. No quiere que nadie se le acerque a pedirle fotos ni autógrafos.  
  • Perry pidió un camerino con lámparas francesas, un tapete color crema, un vino difícil de conseguir y nachos.

Vea a continuación la presentación de Katy Perry en Rock In Rio 2015, donde mostró su show Prismatic:

Si usted asistirá al evento, considerado como el ‘espectáculo del año’, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:  

  • Los horarios el viernes 9 de octubre serán los siguientes: Apertura de puertas: 4 p.m. Artistas: 6 p.m. Katy Perry: 9 p.m. Final del evento: 10:45 aproximadamente.
  • Los ingresos para ambas localidades, serán por la calle 223, contiguo al concesionario KIA.
  • Se dispondrá de servicio de parqueadero en el lugar del evento y en Multiparque (en la 224). El valor para motos es de 20 mil y 30 para carros, tarifa plena.
  • Al interior del evento los asistentes podrán contar con servicio de comidas y bebidas de reconocidas marcas, puntos de encuentro, hidratación, atención médica e información.
  • Adicional al servicio de transporte público (Transmilenio, Uber, Taxis), se prestará servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo del Éxito 170 costado norte y regresando al mismo punto, desde las 12 p.m., hasta finalizar el concierto. El valor será de $8.000 los 2 trayectos. Los buses estarán identificados con letrero del concierto en el parabrisas.
  • Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
  • El concierto es para mayores de edad y menores desde los 6 años en adelante, acompañados de un adulto responsable. (Máximo 2 menores por adulto responsable)
  • No se permitirá ingreso de cámaras de video (GoPro o similares) o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), ni palos de selfies. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de lásers.
  • No se permitirá el ingreso de comidas o bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos corto punzantes, sombrillas y/o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.

Lea también:

Carla Giraldo es mamá por segunda vez

Yalena Jácome se va de Noticias RCN

Galería: Así luce ‘Pobre Pablo’ en la actualidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo