musica

Will Smith retoma su faceta musical con Bomba Estéreo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Felicidades to BOMBA ESTEREO on their Latin Grammy Nominations!

Posted by Will Smith on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bomba Estéreo estrenó su colaboración junto al actor Will Smith. Se trata de Fiesta, canción que hace referencia al Carnaval de Barranquilla, y que el norteamericano escuchó en una de sus visitas a Colombia.

Recomendados

De acuerdo a la edición online de la revista Rolling Stone, el protagonista de películas como En busca de la felicidad tuvo un primer acercamiento con la agrupación en junio del año pasado, cuando visitó el país junto a su amigo, el salsero Marc Anthony.

Escuche la canción a continuación:

Se conoce que el video ya fue grabado en Los Ángeles y será estrenado próximamente. ‘Fiesta’ está nominada al Grammy Latino 2015 en la categoría ‘Grabación del Año’, y el artista americano no dudo en felicitar a los colombianos a través de sus redes sociales:

Lea también:

‘El Juli’ del Desafío Caracol no pudo estar en la final del concurso

Tras divorciarse, Tatiana de los Ríos tiene planes de ser mamá

¿Qué pasa entre Silvia Corzo y Vicky Dávila?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos