musica

Así fue el show de Rihanna en Rock in Río 2015

PUBLICIDAD

Rihanna fue la gran estrella encargada de cerrar la sexta jornada de la edición número 30 de Rock in Río que se lleva a cabo en Brasil, y que hoy culminará con la presentación de Katy Perry.

Tras cuatro días de rock duro, la barbadense cautivó a la mayoría de asistentes que la estaban esperando desde las dos de la tarde, con las versiones de sus mejores canciones que duraban alrededor de dos minutos, un traje amarillo (a pesar del intenso calor), y una escenografía iluminada con los colores más representativos del país suramericano.

Recomendados

Le puede interesar: Inicia el festival Rock in Río 2015

Alrededor de la una de la mañana, la artista emergió de una nube de humo para empezar con Rockstar, canción que pertenece a su cuarto álbum titulado Rated R.

Only Girl (in the world), S&M, What’s my Name y Umbrella fueron otros de los temas que la intérprete ofreció, acompañada por bailarinas vestidas de blanco que hacían en ocasiones de coristas.

Le puede interesar: Todo preparado para Rock in Rio colombia

Sin embargo, varios portales internacionales como Notiamérica y Globo (de Brasil), afirmaron que la presentación de RiRi fue una de las más decepcionantes de todo el festival: “ sus limitaciones vocales se unieron la desgana a la hora de actuar y la rapidez con la que repasaba todos sus éxitos, dedicando apenas dos minutos de media a cada canción”, señalaba el primer medio mencionado anteriormente.

Asimismo, Felipe Andreolli, periodista brasilero con casi cuatro millones de seguidores en Twitter, quien además es bajista de las bandas Angra y Karma, señaló a través de la red social “que el show estuvo a cargo de los asistentes, más no de Rihanna”.

Lea también:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último