Un grupo de colombianos son las verdaderas estrellas en Rock in Río gracias a Heineken

Ser un Rock Star Heinieken, es vivir Rock in Río como una verdadera estrella de rock.

Por Silvia Gómez

‘Be a Rockstar Heineken’ es el lema con el cual la famosa marca de cerveza se llevó a un grupo de colombianos con todos los gastos pagos a Río de Janeiro, para disfrutar de uno de los festivales de música más importantes del mundo: Rock in Río, que en esta edición está celebrando sus 30 años. 

Relacionado: ¿Rockero? Johnny Depp anuncia que se presentará en ‘Rock in Rio

Ocho personas se encuentran en la ciudad brasileña gozando con el Cristo del Corcovado, el mítico estadio Maracaná, y la popular playa Copacabana; mientras se preparan para divertirse con las presentaciones de Rihanna, Sam Smith, Sheppard, Katy Parry y más de 15 artistas en cuatro palcos diferentes, previstos para este fin de semana.

Le puede interesar: Muse se presentará en Bogotá el próximo 27 de octubre

Heineken, patrocinador oficial de la versión número de 30 del evento que se lleva a a cabo del 18 al 27 de septiembre, eligió a los jóvenes con anticipación a través de concursos en carros valla que rodaron en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena; sorteos radiales y redención de códigos en puntos de venta autorizados ingresando el código en la página oficial de la marca.

Lea también:

Galería: Así son los personajes reales de ‘La Vendedora de Rosas’ Vs. los actores de la novela

Luly Bossa se destapa… ¡Ahora está más expuesta que nunca!

Foto: La atrevida propuesta de Lina Tejeiro en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo