Inicia el festival Rock in Río 2015

Por Publimetro Colombia

Uno de los festivales de música más importantes del mundo, Rock in Río, comenzó hoy en Río de Janeiro (Brasil) y se prolongará durante varios días con los mejores artistas de talla internacional; en donde el rock, pop, electrónica y bossa nova serán los protagonistas. 

Durante esta primera jornada del evento, se ha hecho un homenaje a los 30 años de historia del festival y a algunos de sus conciertos más memorables, como el de la banda británica Queen, que actuó en la primera edición de Rock in Río celebrada en 1985.

“Nos esforzamos para diseñar esta edición con momentos que nos traen a la memoria lo ocurrido en 30 años de existencia del Rock in Río”, expresó Roberta Medina, presidenta de la organización. 

Le puede interesar: Coldplay se presentaría en Colombia

Además de esta agrupación, también llamarán la atención The Scrip, One Republic, Royal Blood, Motley Cue, Metallica, Seal, Elton John, Rod Stewart, Hollywood Vampires, of the Stone Age, System of a Down, Mastodon, Faith no More, Slipknot, Sheppard, Sam Smith, Rihanna, Aluna George, A-Ha, Katy Perry, entre otros grandes artistas.

Lea también:

Lina Tejeiro revela cómo conquista a los hombres

Galería: Estos han sido los romances fugaces de la farándula colombiana

Conozca las versiones de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau, sobre su divorcio

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo