mundo

Hombre se vuelve viral al atrapar un cocodrilo con un contenedor de basura

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde el avistamiento de cocodrilos es común para los residentes de la zona.

Un hombre se volvió viral en redes sociales al lograr atrapar un cocodrilo con un contenedor de basura en el estado de Florida, Estados Unidos.

Si bien el avistamiento de estos reptiles es común en la zona de ríos y lagos de Florida, lo cierto es que cuando invaden a las casas se vuelve un peligro.

En el video que se volvió tendencia bajo el nombre de «Florida Man», un sujeto utilizó solamente un contenedor plástico de basura y unas sandalias para atrapar al cocodrilo, mientras algunos vecinos lo alentaban.

De acuerdo a la cadena CNN, el hombre es un exmilitar que vive hace un año en Florida y se convirtió en un héroe local cuando logró atrapar al reptil que estaba merodeando en el patio de la casa de un vecino.

Abdul Gene Malik, compartió en redes sociales el video del momento en que atrapa al caimán y menciona: «Tengo niños a los que proteger». y añade «Solo trato de ser un buen padre. La vida es demasiado corta. Estoy cerca de los 40. Tengo 40, si Dios me lo permite. Intento sacar lo mejor de la vida»

Le puede interesar: (Video) ¿Muy exagerada? Mujer quedó atrapada en un enterizo y salió corriendo a la tienda para que la ayudaran

Tags

Lo Último


Te recomendamos