mundo

Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre desmembrados y quemados en un basurero

Un sujeto fue detenido por el hecho y confesó el crimen, asegurando que sintió un llamado a que debía realizar sacrificios humanos

Los cuerpos de un niño, una mujer y un hombre fueron encontrados desmembrados y quemados en un contenedor de basura.

Según informa People en Español. Los restos fueron encontrados la semana pasada por el Departamento de Bomberos de Forth Worth en Estados Unidos, quienes acudieron a apagar un incendio.

Tras la investigación, fue detenido y acusado de asesinato Jason Alan Thornburg, de 41 años.

Acorde al medio, el sujeto confesó a la policía el crimen, señalando que había matado además a otras dos personas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría asesinado y desmembrado a las tres víctimas en el hotel Mid City de Euless. Para luego lanzar los cuerpos a un basurero, al cual le prendió fuego.

El vehículo de Thornburg fue captado por las cámaras de vigilancia cerca del lugar en donde fueron encontradas los restos de las tres personas, por lo que iniciaron su búsqueda.

Al ser encontrado, el sujeto confesó el crimen e indicó que en mayo pasado en Arizona había matado a una pareja. Además, señaló que conocía la Biblia a fondo y que sintió un llamado a que debía realizar sacrificios humanos.

Le puede interesar: En video: con cadena humana rescatan a taxista a punto de ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos