mundo

Ganador de la Lotería muere ahogado sin lograr cobrar el premio: boleto fue hallado en su bolsillo

Un hombre que ganó la Lotería fue encontrado muerto en una playa privada. No alcanzó a cobrar el premio y tenía el boleto ganador en su bolsillo

Reuters/Imagen referencial (Beata Zawrzel/Beata Zawrzel via Reuters Connec)

Un hombre que ganó la Lotería murió ahogado en la localidad de Caseville en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Según informa ABC 12, Gregory Jarvis se encontraba en un local cuando ganó 45 mil dólares en el juego The Jack del Club Keno el pasado 13 de septiembre.

Dawn Talaski, la propietaria del recinto llamado Blue Water Inn, señaló que el hombre se mostró emocionado tras lo ocurrido, describiéndolo como «un tipo muy agradable, estaba todos los días aquí».

Recomendados

El 19 de septiembre pasado, Jarvis volvió al bar del lugar y compró una ronda de tragos para todos, aunque todavía no cobraba el premio.

¿La razón? Había perdido su tarjeta de seguro social, la cual necesitaba. Por lo mismo, había solicitado una nueva y estaba esperando que le llegara por correo.

Sin embargo, pasaron los días y el hombre no volvió al lugar, lo que causó extrañeza en Talaski. «A veces está trabajando en el norte, pero no estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal», señaló.

Días después, el jefe de Jarvis llegó al recinto diciendo que el hombre no se había presentado a trabajar.

Mientras que el viernes pasado, un vecino del sector llamó a la policía indicando que había aparecido un cuerpo flotando en una playa privada en las cercanías de un bote.

Ganador de la Lotería muere ahogado sin lograr cobrar el premio: boleto fue hallado en su bolsillo

Los restos fueron identificados como los de Jarvis, señalándose que el barco que se encontraba cerca pertenecía justamente a él. Y en uno de los bolsillos de sus pantalones, hallaron su billetera, la cual tenía en su interior el boleto ganador.

La policía maneja la hipótesis de un accidente, creyendo que el hombre al intentar amarrar su bote, se resbaló y se golpeó en la cabeza, cayendo al agua.

La autopsia en tanto confirmó el ahogamiento como causa de su muerte tras sufrir un golpe en su cabeza, lo cual validó la teoría policial.

Por su parte, la lotería afirmó que si bien el hombre nunca pudo cobrar su premio, el dinero no se perdió, ya que fue entregado a su familia.

«Él estaba planeando tomar ese dinero e ir a ver a su hermana y su papá en Carolina del Norte», concluyó Talaski.

Le puede interesar:
“Se pasan”: Maluma se defendió a manotazos de un fan que lo agarró muy fuerte del brazo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último