logo
mundo
Facebook / Facebook /
mundo 15/09/2021

Hombre desata el pánico en la playa tras disfrazarse de Michael Myers de Halloween

El hombre se paseó por la playa con la máscara de Michael Myers de Halloween y con un cuchillo de plástico ensangrentado, siendo detenido por la policía

Un hombre fue detenido por la policía tras pasearse por la playa disfrazado de Michael Myers de Halloween.

El sujeto fue identificado como Mark Metzger, un abogado que decidió salir así a dar una vuelta luego que se suspendieran todos los juicios en la localidad estadounidense de Galveston producto del huracán Nicholas.

Ante esto, se colocó una máscara blanca y fue a caminar por la arena con un cuchillo plástico ensangrentado.

El hecho llamó la atención de los transeúntes, quienes sacaron fotos y grabaron videos del hombre caminando por la playa. Otros en tanto, se asustaron y llamaron a la policía.

Meanwhile in Galveston, 🤣 Michael’s trippin by the seashore! Someone tag Attorney Mark A. Metzger III please! Let him know he made it to the Hood News!

Publicado por Grizzy’s Hood News Exclusive en Lunes, 13 de septiembre de 2021

Finalmente, los oficiales llegaron al lugar y detuvieron al hombre por desórdenes públicos, además por el porte de la arma, aunque luego corroboraron que era de plástico.

Tras ser consultado por el hecho, Metzger señaló a la cadena ABC13 que algunas personas “no tienen sentido del humor”.

“Me sentí como una escena de Scooby-Doo después de que me esposaran y me quitaran la máscara, como, ‘Me habría salido con la mía si no fuera por esos entrometidos, ¿sabes?”, bromeó.