mundo

Mujer es encontrada muerta en su casa por su esposo y tres hijos tras regresar de vacaciones

El esposo y los tres salieron de vacaciones por unos días, encontrando a la mujer muerta en la casa. La policía investiga el hecho y maneja la hipótesis que fue asesinada

Virginia Cantero. Facebook Virginia Cantero. Facebook

La mujer fue hallada muerta en el interior de su casa por su esposo y sus tres hijos. Quienes se dirigían al hogar tras pasar unos días de vacaciones.

PUBLICIDAD

Según informa People en Español, el hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Sylmar, siendo identificada la víctima como Virginia Cantero de 36 años.

El esposo de la mujer y sus tres hijos fueron a México por unos días, mientras que ella permaneció su hogar.

Recomendados

«Su familia había estado fuera de la ciudad, regresaron el martes por la noche y (fue cuando) la descubrieron», señaló la detective Christine Moselle.

«Había estado muerta por un tiempo desconocido, pero definitivamente por varios días», expresó.

La mujer presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que la policía maneja la hipótesis de un asesinato, descartando además que haya sido víctima de un robo.

«No hay evidencia de entrada forzada (en el hogar) .Aún estamos desarrollando los detalles del sospechoso, pero ya tenemos a una persona de interés», concluyó la detective.

El hermano sospecha que la mujer fue asesinada al poco tiempo de que su familia abandonó la ciudad el pasado viernes, de acuerdo a la cadena local NBC4.

«La llamé los últimos días, pero no me contestó», comentó Sean Soto. «Amaba a sus hijos, daba lo que tuviera para [ayudar a] cualquiera».

Le puede interesar: [VIDEO] Impactante: hombre atacó con una picota a personal de salud de Pudahuel

Tags

Lo que debe saber

Lo Último