logo
mundo
Twitter @RADIOBRISAS / Twitter @RADIOBRISAS /
mundo 07/09/2021

Conmoción total: entraron a robar a su casa, sufrió un ACV en plena entrevista en vivo y murió

Diego Scenna se descompensó mientras daba una entrevista contando que le habían entrado a robar a su casa. Fue trasladado de urgencia a una clínica, donde falleció

Un hombre de 59 años falleció en Argentina luego de sufrir un ACV mientras daba una entrevista en vivo a una radio, en donde relataba que había sido víctima de un robo en su casa en Mar del Plata. Entraron a robar a su casa, sufrió un ACV en plena entrevista en vivo y murió

Según consigna Infobae, Diego Scenna salió “a dar una vuelta” y cuando regresó a su hogar, vio que delincuentes habían hecho un agujero en la puerta de su vivienda.

Tras lo ocurrido, dio una entrevista a Radio Brisas en donde contaba lo sucedido. “La impunidad con la que se manejaron, yo estoy asombrado. No es que forzaron una ventana. No. Fue romper una puerta, que está a la vista de todos, porque es la puerta principal por donde se entra a la casa. O sea, trabajaron muy tranquilos ellos”, expresaba el hombre, de profesión peluquero.

Entraron a robar a su casa, sufrió un ACV en plena entrevista en vivo y murió

“La puerta está rota de una patada. Trabajaron impunemente. Pudieron entrar, robar e irse y uno no puede hacer nada. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otras”, agregó.

Luego que le realizaran una pregunta, Scenna intentó responderla, pero no alcanzó a hacerlo. “Da mucha bronca y realmente… eh”, señaló arrastrando las últimas sílabas.

“Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante. Uy, se acaba de descomponer!”, señala el profesional que lo entrevistaba al conductor del programa radial.

“Te voy a cortar porque hay que asistirlo”, indicó el periodista. Tras esto, el hombre fue llevado de urgencia a una clínica privada, donde falleció horas después.

Luego que Scenna fuera llevado al centro asistencial, el periodista que lo entrevistaba volvió a hablar al aire y contó lo que aconteció.

“Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”, relató.

“No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, concluyó.