Un caso de justicia por mano propia. Padre asesinó a su amigo, luego de enterarse de que abusó de su hija de 8 años.
PUBLICIDAD
Se conoció un caso que está dejando a muchos sin palabras. Un hombre acabó con la vida de quien era su amigo, luego de descubrir que este abusó de su pequeña hija.
El caso se registró en un pueblo Ruso, como según reportó el diario ‘The Sun’.
Detallan que el hombre de 34 años descubrió el caso de abuso luego de ver un video que su supuesto amigo tenía en su celular.
En la filmación se podía ver cómo el sujeto abusaba de la niña. Además, tenía posesión de imágenes donde abusaba de otras menores.
Tras ver la grabación, el afectado padre acudió ante las autoridades para denunciar al pedófilo.
Informan que el confiado progenitor, dejaba a su niña al cuidado de este hombre mientras trabajaba, ya que era de su confianza, pero no imaginaba lo que ocurría.
PUBLICIDAD
Y aunque el dolido hombre alcanzó a denunciar el acto ante las autoridades, lo encontró primero él que la Policía y acabó con la vida de este.
Reportan que el cuerpo del presunto pedófilo fue encontrado dos semanas después de su desaparición, en una zona boscosa. Tenía varias heridas de arma blanca.
Al momento en que las autoridades acudieron a donde el hombre, ya que era sospechoso de cometer el crimen, este argumentó que no lo mató.
El hombre argumentó que en medio de una acalorada pelea, el abusador tropezó con el cuchillo.
Ahora se sabe que hay una investigación abierta para dar claridad a lo ocurrido.