mundo

Enigmático video se volvió viral: captan a “moto fantasma” que se encendió sola y chocó a auto

“De verdad, el video fue siniestro”, señaló el dueño de la “moto fantasma” luego de ver el sorprendente registro captado por las cámaras

Un misterioso video, en el que aparece una «moto fantasma», se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Brasil, en donde una cámara de seguridad captó como una motocicleta se encendió sola y chocó contra un auto en un estacionamiento.

El registro fue captado en la ciudad de Londrina el pasado 28 de agosto y fue compartido por el dueño de la moto, Darcy Furquim, quien se sorprendió cuando al ir a buscarla la encontró en el suelo, por lo que pidió revisar las cámaras.

Recomendados

«Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso», manifestó en declaraciones consignadas por el portal G1.

El hombre indicó además que sacó la llave del encendido y que deberá pagar los daños que ocasionó la motocicleta al impactar sola contra el auto.

«Fue algo que pasó, es un hecho. Fue muy confuso, pero creo que hubo una exageración. De verdad, el video fue siniestro. Cada uno termina comentando algo», expresó.

Sin embargo, pese a que Furquim no cree que lo ocurrido sea un hecho paranormal, en redes sociales el video se viralizó, siendo apodada como la «moto fantasma».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos