mundo

Mamá halla a hijo de 2 años muerto y una macabra carta: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”

En la misiva además se señala que secuestraron al hijo mayor, de 14 años. Pero la policía de Paraguay apunta a un giro radical en el caso.

Paraguay está conmocionado por un brutal crimen, cuya investigación podría tener un giro radical.

Una madre encontró a su hijo de 2 años muerto sobre su cama junto a una carta en la que había un macabro mensaje, cerca de 17 horas: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos a su otro hijo mayor”.

La mujer llevó a su pequeño al hospital de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero los médicos confirmaron que había fallecido hacía horas.

Recomendados

La mujer había dejado a su hijo a cargo de su hermano mientras trabajaba.

Dado el tono de la carta, la policía planteó la hipótesis de que extraños habían ingresado a la casa, habían matado al pequeño y habían raptado a su hijo mayor.

El giro

Pero al poco tiempo, la hipótesis inicial comenzó a «caerse».

La policía tuvo acceso a imágenes de seguridad en que se ve al mayor de los hermanos dejando la casa sola, según señala el diario paraguayo La Nación.

Este registro es confirmado por la casera de la mujer.

“A eso de las 12 del mediodía vio a ambos hermanitos jugando en el patio, luego volvieron a ingresar en la pieza, y que a eso de las 15.30 vio al hermano mayor dirigirse hacia la calle”, aseguró comisario Hugo Díaz al diario paraguayo Crónica.

Ahora la teoría de la policía es que fue el hermano mayor quien escribió la carta y el pequeño de 2 años falleció por asfixia por un accidente en algún juego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos