mundo

Mujer asesina a su hijo de 7 años: lo drogó, metió su cuerpo en un maletín y lo lanzó a un río

La investigación de la policía reveló además que la mujer obligaba a su hijo de 7 años a escribir frases ofensivas en un cuaderno.

Yasmin Rodrigues, una mujer de 26 años, confesó el asesinato de su hijo de 7, Miguel dos Santos Rodrigues. Este crimen tiene conmocionado a Rio Grande do Sul en Brasil. Mujer asesina a su hijo de 7 años:.

Según reveló G1, el informe realizado por la Policía determinó que la mujer, quien se encuentra en prisión, drogó al menor con medicamentos. Esto, para poder meter su cuerpo en un maletín y lanzarlo al río Tramandaí.

El hecho ocurrió el pasado 28 de julio de 2021 y está siendo investigado por la policía. Se han efectuado pericias en dos departamentos en donde Rodrigues vivió con el pequeño.

Recomendados

En ese marco, los oficiales hallaron un cuaderno en donde la madre obligaba a su hijo a escribir ofensivas frases.

Mujer asesina a su hijo de 7 años:

«Soy un idiota», «No merezco la madre que tengo», «Soy un ladrón,» Soy malo» y «Soy un hijo horrible», son algunas de las palabras que la mujer hacía escribir al menor, acorde al  delegado Antonio Carlos Ractz.

También fue encontrada una cadena que era utilizada para detener al pequeño. En ese sentido, la policía reveló mensajes de Rodrigues con su compañera Bruna Nathieli Porto da Rosa (la cual también está en prisión) en hablaban sobre la compra de la cadena.

Cabe mencionar que el jueves 29 la mujer fue a la policía a denunciar la desaparición del menor. Sin embargo, cayó en contradicciones, siendo interrogada por los oficiales y en donde confesó el crimen.

Por su parte, las autoridades continúan la búsqueda del cuerpo del menor, estimándose que fue llevado al mar, donde fluye el río, debido al reflujo. En las labores, utilizan drones y perros rastreadores.

Por último el teniente del departamento de Bomberos Militares, Elísio Lucrécio, señaló que «no descartamos la posibilidad de que haya dejado a este niño en otro lugar. Y tampoco descartamos la idea de que ese niño no quepa dentro de la maleta. Por eso se están viendo otras líneas de actuación. Pero son difíciles para acceder a lugares, con arbustos cerrados, barro».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos