mundo

“Mudanza mortal”: la película de terror que está dando que hablar en Netflix

La película dirigida por Peter Winther narra la historia de una pareja que tras comprar la casa de sus sueños comienza a ser víctima de extraños sucesos.

Mudanza Mortal

La nueva película de terror de Netflix, «Mudanza mortal» rápidamente se ha convertido en una de las producción más vistas por la audiencia tras su estreno.

PUBLICIDAD

La película dirigida y escrita por Peter Winther es protagonizada por Ashley Greene, quien se hizo famosa por su papel en la saga de “Crespúsculo”, y Shawn Ashmore, quien hizo a Bobby Drake en la saga de «X-Men».

«Mudanza mortal» cuenta la historia de una joven pareja que se muda a la casa de sus sueños para intentar salvar su matrimonio.

Con el correr del tiempo una serie de extraños sucesos revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar. Aunque puede parecer sorprendente, el filme de Winther está basado en hechos reales.

La historia que inspiró «Mudanza Mortal»

En 2011, Jerry Rice y Janice Ruhter se compraron una casa en San Diego, California. Pero al poco tiempo el sueño del hogar propio se convirtió en una pesadilla.

Por ejemplo comenzaron a encontrar una serie de revistas a las que no se habían suscrito, se habían enviado a otras mujeres de su calle tarjetas de San Valentín a nombre de Rice.

Incluso descubrieron que su casa estaba de nuevo a la venta cuando los compradores empezaron a llamar a su puerta.

PUBLICIDAD

Cuando Janice Ruther buscó su nombre en internet, encontró anuncios de fiestas sexuales en su casa. Incluso otros que invitaban a hombres a ir al hogar de la pareja para violar a la mujer.

¿Quién estaba detrás del terrible acoso? Kathy J. Row, quien estaba molesta porque no pudo comprar la casa de la pareja.

Tras un largo proceso judicial, Row fue sentenciada a un año de vigilancia domiciliaria y cinco años de libertad condicional. 

«Sentí que era la casa que siempre quise tener. Cuando descubrí que no la conseguí fue devastador. Me rompió el corazón«, señaló en su momento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último