mundo

Apareció hombre muerto con mensaje en el pecho: “Tocó niñas pequeñas”

El cadáver de un sujeto de 80 años estaba en el pasillo de un edificio de departamentos de Staten Island, Estados Unidos.

El lunes la policía de Staten Island, Estados Unidos, recibió un llamado: había un cuerpo de un hombre en el pasillo de un edificio de departamentos. Apareció hombre muerto con mensaje en el pecho: «Tocó niñas pequeñas».

Los efectivos llegaron a las 9:30 de la mañana y constataron que se trataba de una persona muerta, de 80 años de edad, cuya identificación no se informó.

La policía, sin embargo, comentó que presentaba es su pecho un mensaje con tinta negra en el que se leía «tocó niñas pequeñas».

Recomendados

Los efectivos informaron que el cadáver estaba sin ropa en la parte superior y que presentaba cortes en el pecho.

Apareció hombre muerto con mensaje en el pecho: «Tocó niñas pequeñas»

Más mensajes

En el estómago del sujeto escribieron “llevo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años”.

En un pie, en tanto, tenía la palabra «tocó».

La unidad de homicidios de la policía tomó el caso y abrió una investigación para determinar las razones de la muerte y el por qué de los mensajes en el cuerpo. Los mensajes dejan ver que el hombre podría ser un abusador de menores.

Reportes de la Policía dejaron ver que el hombre asesinado no presentaba ningún tipo de anotaciones. De igual manera la identidad del hombre no se ha revelado. Buscan primero notificar a su familia sobre el hecho.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos